IDEAS DE ANILLOS PARA SERVILLETAS – DIY

Tener una bonita casa con buen diseño e impecable diseño no lo es todo, hay detalles pequeños que resaltan mucho cuando se trata de la decoración del hogar. Quien no ha tenido un almuerzo o cena familiar, un evento o fecha simbólica o de lo más sencillas; si o si esto se dará para ello debes estar preparada y no volverte loca en el momento. Tener servilletas es indispensable pero algo en que casi nunca pensamos son en el detalle de estos; me refiero a los aros o anillos para servilletas que no necesariamente deben ser argollas y listo.
En esta ocasión te mostraremos muchas ideas de anillos para servilletas, estas propuestas son súper fáciles y las puedes hacer en casa (DIY). Siempre es bueno darle un toque personal a cada detalle de tu casa y esta vez el detalle estará en tu mesa.
Los diseños de anillos para servilletas pueden variar según la época del año o evento, los más económicos podemos trabajarlos a base del tubo de cartón del papel higiénico, cortándolo y decorándolo con soguilla, algún textil o yute.
También podemos hacer hermosos modelos con argollas con detalles de flores artificiales (perfecto para la primavera o bodas), hilos de metal formando  un espiral lo que dará un toque diferente y fuera de lo común a la decoración de tu mesa. EN fin podemos encontrar muchas propuestas pero siempre ten en cuenta que lo principal es darle un toque personal a lo que hagas, ¡éxitos!
spanish.alibaba.com, Karlita´s Secrets Shop, Lenyjudith

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario