DORMITORIOS PARA CHICOS ADOLESCENTES

¿Ya viste los diseños de estos dormitorios para chicos, adolescentes?. Compartimos varias formas de decorar y diseñar las habitaciones con un estilo muy masculino y dedicado para los chicos con detalles muy sobrios o en algunos casos espacios inspirados en una temática referente a los gustos o aficiones del adolescente. Cada dormitorio varía mucho en la decoración, podría ser en su tamaño, forma, necesidades, funcionalidad, etc. Lo común en casi todas habitaciones para jóvenes son los escritorios, son bastantes necesarios y al mismo tiempo se convierten en muebles funcionales que podrían tener un diseño o forma especial, buscando la forma de adecuarse al espacio y estilo. 
Por otro lado, los colores de los muebles, paredes y accesorios van a definir y conseguir un contraste único en cada dormitorio juvenil.
1.- MUEBLES: Los muebles podemos ver que organizan mejor el espacio con diseños funcionales y decorativos al mismo tiempo. 
2.- CUADROS: Cualquier cuadro en una pared llamará la atención y le dará color y profundidad a un espacio.
3.- LÁMPARAS: Ayudan mucho a la iluminación de la habitación para chicos, más aún cuando son necesarias en espacio sin mucha luz natural o muy cerca a los escritorios.
4.- CAMAS: Dependido del tamaño del espacio se pueden incluir camas con diseño y cabecero al mismo tiempo.
5.- PAREDES: Puedes darle mayor impresión a la decoración con una pared porque se puede aplicar vinilos o papel decorativo si es necesario.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario