PAREDES Y PISOS DE PIEDRA PARA BAÑOS

PAREDES Y PISOS DE PIEDRA PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Para la decoración de los baños se tiene que considerar mucho el espacio y las cosas que en ella se lucirán. Asimismo es el área mas importante y delicado de nuestro hogar porque se tiene que considerar el lado higiénico y limpio que debe estar y lucir. Por otro lado, esta vez veremos opciones para decorar el baño con piedras en las paredes, techos, espacios, etc. Asimismo se tiene que ver mucho el diseño sin dejar de lado los detalles que se deben adicionar fuera del estilo que tenga, porque sea cual sea, tu preferencia y tus gustos son únicos y justamente por esta diferencia es especial para apreciar la creatividad que le dan al momento de decorar los baños. Por ello, en esta oportunidad se te mostrara la aplicación de paredes y pisos de piedra en los baños.
En este primer diseño del baño se muestra piedras de tamaños pequeños y grandes colocados uno sobre otro entre si, con una salida diferente, esta pared tiene un estilo rústico, lo mejor es que por su estilo se complemente y contrasta con el techo de madera, si te puedes dar cuenta la lampara y el jacuzzi le dan el toque de equilibrio.  
PAREDES Y PISOS DE PIEDRA PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
En este caso, para este baño moderno se ha aplicado a la pared piedras de un color oscuro y en su mezcla se utilizó el concreto para tener una forma mas concisa, en esta construcción de paredes se puede hacer un espacio de la forma que desees como un cuadrado, rectángulo u otra figura en la misma pared y si lo prefieres puedes forrarla el espacio sobrante con madera para poder colocar en ella algunos utensilios de higiene o accesorios del baño. Por otro lado, las paredes de piedra tienden a almacenar el calor del día si estas en una zona de frío y equilibra la temperatura  de acuerdo al clima que te encuentres.
PAREDES Y PISOS DE PIEDRA PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
También puedes implementar las paredes y pisos de la ducha con piedras como se muestra en este baño. En este caso son piedras de colores, relajantes para los pies y no son resbaladizos lo cual facilitará tu baño, además de ahorrar en el mantenimiento, también puedes darle forma en los bordes o diseños con figuras divertidas y como tu quieres. aquí solo se muestra el piso pero también puedes hacerlo en la pared de la misma forma.
PAREDES Y PISOS DE PIEDRA PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Este diseños de piedras en las paredes de los baños tienen un estilo parecido con unos tono claros y oscuros pero con un estilo especial, para darle mayor estética y forma al ambiente y hacer que tenga un aspecto divertido en comparación con las piedras sin diseños, pueden ser de tu elección cualesquiera de estos modelos y formas de piedras para decorar. Así como este diseño, también puedes crear los tuyos, uno personalizado y con tu propio estilo. 
PAREDES Y PISOS DE PIEDRA PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
La iluminación dentro del baño es importante para que sea bastante fluida el ambiente, ademas de que cuando se tiene una ducha o jacuzzi lo ideal es tener una ventana al costado y decorarla con velas en los bordes o con floreros y plantas aromáticas que expandan su aroma en el ambiente. Éstos detalles pueden ayudar a mejorar mucho la decoración de las paredes de piedra ademas que se siente el contacto con la naturaleza y relajante a la vez. 
PAREDES Y PISOS DE PIEDRA PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Las paredes de piedra no siempre pueden ser en todo el espacio, así que también puedes colocarla en ciertas partes de los baños como a la entrada, en la misma ducha o en una pared entera del baño. En este caso se colocó las piedras detrás del tocador de manos (lavatorio) o en el área de estar del baño. Las paredes y pisos de piedra se han mezclado con el estilo moderno para conseguir un nuevo tipo de decoración que transmita mucha delicadeza y la calidez necesaria para un cuarto de baño.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario