DECORAR VENTANAS DE LOS AMBIENTES - COLOR Y DISEÑO

Nuestras ventanas le dan iluminación y diversión al hogar, le dan una vida propia al ambiente y para eso solo debemos saber la forma de cómo resaltar las ventanas de cada espacio de la casa. 
En el diseño que compartimos se muestra una ventana junto al comedor con un aspecto de cortinas usando unas cintas de colores suspendidos en forma vertical, junto a ellos se incluyen unos accesorios o adornos en forma de pequeños muñecos del mismo color asimismo los detalles se verán mas consistente y se mantendrán en orden y sobretodo resaltando la ventana como protagonista de todo el ambiente, recordando que los colores claros le dan un aspecto de comodidad al ambiente.
No siempre se puede colocar cortinas u otros accesorios en todas las ventanas que tengamos en casa, pues depende de donde este ubicado. Por ejemplo, colocar cortinas en las ventanas de la cocina, no es una buena idea, pues se mancha con el vapor, los aceites e incluso se impregnan los olores, ademas de que no permite lucir una ventana con unas cortinas manchadas en la cocina. Una de las ideas que te fascinaran por ser práctica y fácil, es colocar y pegar vinilos o adhesivos para cocinas en la ventana. Se pueden colocar del tamaño, diseño, color que más te guste y que prefieras. Puedes encontrar en varios diseños de animales, formas, aves, etc. En este caso las ventanas tienen adhesivos en forma de mariposas, pequeños gatos colocados en forma ordenada y animada, por otro lado no perjudica la limpieza de las ventanas. 

Si deseas colocar otros diseños para decorar las ventanas con mucho color, tal como se muestra en la siguiente imagen, lo puedes hacer tú misma y del color de tu preferencia, pues podrías hacerlo sin ninguna dificultad. Para ello lo primero es adquirir unas planchas de plástico para hacer manualidades con diseños que prefieras para luego aplicar las pinturas de color en aerosol, así como se te muestran en el diseño paso a paso y obtener como resultado unas ventanas con unos diseños únicos, no olvides aplicar los colores que combinen con el ambiente y no exageres con la cantidad, pues le darás un aspecto sofocante al espacio. 
Así como puedes decorar y resaltar las ventanas de los ambientes, también podrías hacer lo mismo con las ventanas e incluso darle color y personalizar las puertas que tienen cuadros de vidrio de distintos tamaños o formas, se verán muy únicas, todo esta en tu imaginación para que puedas transmitir en un hermoso diseño.
Busca más ideas novedosas de decoración en nuestro blog: Artes y Diseños
¡Comparte!

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario