COMO HACER LAMPARAS PARA LOS AMBIENTES

Las lámparas son accesorios que complementan la decoración de un espacio o ambiente, es aquel detalle que tan solo con colocar en el lugar adecuado puede ser el protagonista y deslumbrar, más aún si el diseño resalta o tiene detalles en colores brillantes. Pero si estas buscando cómo preparar tu propia lámpara, pues ahora te mostraremos algunas ideas de como innovar tus ambientes con estas lamparas creativas, además utilizarás materiales simples y fáciles de hacerlo, solo deja que tu imaginación se luzca.
Compartimos un vídeo con una idea para hacer lámparas en varias figuras y distintos colores que armonizan cada uno de ellos.

Como pudiste apreciar en el vídeo, es práctico para que puedas hacerlo en casa o en tus ratos libres, solo escoge el color y la figura que mas te guste, de este modo tendrás un fondo y forma en tus lámparas lo cual de noche se vera muy lindo, por sus aplicaciones y figuras. Ahora también te mostraré otras opciones de lamparas que se pueden adquirir en alguna tienda o supermercado. En fin, la decoración nos permite usar la lámpara que más se asemeja al estilo y diseño de un ambiente.
LÁMPARAS CON PLANTAS: Si te gustan las plantas ésta idea es para tí, aquí tienes que colocar plantas artificiales en las lamparas para que no se vean tan opacas. Si solo tienes una lámpara y quieres darle mayor presencia o personalizar tu lámpara, complementa aplicando diversos tipos de plantas artificiales con la ayuda de un pegamento especial o silicona. Le darás vida y color a las lámparas y sobretodo será algo especial que tú misma lo hayas realizado.
LÁMPARAS CON ARTÍCULOS DESCARTABLES: Ahora puedes aprovechar también los platos, vasos y cucharitas descartables que te sobran en las fiestas de cumpleaños, entre otros que te servirán para hacer de ellas una lámpara especial y reciclable. Esta combinación de colores se ven muy lindas y divertidas para una habitación juvenil. 
Otra opción es darle color y personalizar la lámpara que ya tienes, de tal manera que aplicas o pegas algún artículos descartables en diferentes colores y divertidos diseños para convertir en una linda lámpara y colocar en el ambiente que mas te guste. 
LÁMPARA DE HILOS: Veamos los pasos a seguir para hacer la famosa lámpara de hilos, primero debes tener los materiales, luego envolver (dar vueltas) con el hilo de tu color preferido todo el contorno del globo inflado del tamaño que deseas, una vez terminado debes pasar con una brocha un poco de goma o pegamento en líquido y esperar a que esté bien seco, para luego hacerle un pequeño hueco al globo de tal forma que se desinfle por completo.
Una vez culminado los pasos a seguir y tener la forma esperada, puedes decorarla del modo que mas te guste, así como las fotos que tienen un acabado distinto, pero hermosos cada uno a su estilo, ya sea forrado con papel grepe, papel lustre, hojas boom de color o simplemente como hilos de color. Tú decides.
No dejes de visitar más novedades en nuestro blog: Artes y Diseños Blosgpot com. Y para ver las publicaciones diarias con ideas de decoración búscanos en Facebook como "Decoración"

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: